Wednesday 21 September 2016

Carafate 19






+

Clasificación de las drogas para carafate C Dif causado gastritis, EII mareos, boca seca tengo gastritis aguda y la inflamación a través de mis intestinos delgado y grueso. Con la primera semana se calmó mucho. Estoy tomando otros medicamentos por lo que siempre revisa las interacciones y efectos secundarios. Este fármaco no causa una gran cantidad de interacciones con otros medicamentos así que ten cuidado cómo y cuando lo toma. Sólo tomo con el estómago vacío y vaya exactamente por las direcciones de tiempo entre medicamentos. Desde que estoy en medicamentos para la presión arterial es muy importante, duerma interfiere con eso. En este momento después de tanto dolor y de ser tan malos que pasé con C Dif esta es mi única opción para esperemos que voy a volver a la normalidad de nuevo. Así que estoy haciendo todo lo que asegúrese de seguir a la letra. O podría progresar a úlceras y cirugía. Lo que me hace tan feliz de tener esta y tomarlo. 90 días 1 GM 3X D Absolutamente ninguno, no está seguro de lo que la gente habla de otra cosa que su sabor es bastante horrible. Im no sentirse mejor, sin embargo, pero supongo que eso es de esperar ya que su único estado 3 días. Se bloqueará otros medicamentos que esté tomando, que es una mierda (toman otros medicamentos mucho antes de esto, y trabajan fuera de horario de drogas estás supuesta a comer alimentos con). Se deja gruesa capa de tiza sensación en la garganta, pero realmente ayuda con el dolor de la úlcera. Im sólo en el día 3 de un ciclo de 14 días de Carafate (pero creo que soy sólo va a hacer 7 días, tiempo suficiente para que el Protonix para empezar a trabajar bien). El ER me lo dio después de que encontraron su cirujano había cavado un poco demasiado profunda para una biopsia durante una endoscopia. En otras palabras, tengo una úlcera repentina ahora que no tuve antes de la endoscopia, y el dolor de que era realmente indescriptible (quizás porque era tan repentino). El cirujano de guardia me envió a la sala de emergencias de 36 horas después de la endoscopia del ER goteaba Dilaudid para el dolor de mi corazón desprotegido bien, aún cuando digo Vicodin no hubiera tocado el dolor. Efectivamente, Dilaudid hizo nada para el dolor, o bien (aunque los paquetes de hielo ayudaron mucho). Me pusieron a través de un montón de pruebas y exploraciones, finalmente me dieron un coctel de GI, y que funcionó como magia Pero Cócteles GI desaparecer, realmente no curar cualquier cosa, y es por eso que me dieron 14 días de Carafate hasta que el script nuevo Protonix ( y el doble de la dosis de ranitidina) podría poner en. la primera dosis o dos no se parece a ayudar en todo, pero a la tercera dosis, y quedarse con sólo la dieta con bajo rendimiento PALO (plátano, arroz, puré de manzana, pan tostado), el dolor increíble era esencialmente ido. YAY Pero ADVERTENCIA: no puedo conseguir mis otros medicamentos (tiroides, propanolol para la frecuencia cardíaca, incluso Melatonina para dormir) para trabajar Resulta que usted tiene que ser muy cuidadoso medicamentos programación en torno a esta materia, porque Carafate bloqueará absorción de medicamentos. Me levanto muy temprano para tomar Protonix. 7 días 1 gramo 4X D tenía un terrible caso de la gastritis. Tenía la gastroparesia (estómago paralizado) junto con la gastritis. La gastritis dolor insoportable. El carafate calmó y se recubre la mucosa del estómago y la gastritis no estaba dentro de 2 semanas. Entonces podría concentrarse en la curación de mi gastroparesia que hice doc decir que ninguno de estos efectos secundarios, debe mirar hacia arriba. No puedo tomar Nexium, Prilosec, cualquiera de los otros medicamentos para la úlcera ya no puede tomar éste, tampoco. Im fuera de hierbas difíciles. Im tomar Carafate junto con muchos otros medicamentos para la enfermedad de Crohn y en la actualidad no estoy sintiendo tan caliente. Im muy fatigado, tengo calambres náuseas, escalofríos y dolor de estómago. No sé si esto es del Carafate o la aciphex (desde que empecé a ambos al mismo tiempo). Actualmente tomo tres a cuatro comprimidos al día, dependiendo de cuál sea necesario. El único inconveniente es que las pastillas se disuelven al instante y se acaba de tragar un montón de horribles papilla disuelto degustación. acidez estomacal y el SII comenzó a tomar Carafate para la acidez estomacal. Por último algo que ayudó. Comenzó a notar que también ayudó con los síntomas del SII. Comenzado con 4 pastillas al día, y estoy hasta 1 o 2 pastillas al día ahora.




No comments:

Post a Comment