Tuesday 27 September 2016

Chrysin - xy 10






+

Im un no-creyente que los creyentes en los creyentes. Eso significa que tengo que confiar en la magia para sacarme de espacios estrechos y grandes atascos. El 7 de enero, tuve que llamar al Dr. Matt Ammerman y su equipo de cirugía nuerological en el Hospital de la Universidad George Washington para realizar un milagro laico y vinieron a través enorme. Mi cerebro está sanando, radiología y quimioterapia están en marcha, y rherapy discurso está restaurando poco a poco mi capacidad de escribir. Tengo una marca en el rostro de cáncer que se ejecuta en el flojo, pero mi lista de proyectos literarios está creciendo más rápidamente. ¿Te dije que el de la mujer que vivió 15 años sentado en una silla Comparte esto: 13 de noviembre de 2012, dado los acontecimientos actuales, creo que es mejor que dejemos de usar el correo electrónico para comunicarse. Mi temor es que algunas personas (es decir, mi esposa y nietos) no pueden entender nuestra relación si uno de nosotros (más probable es que) nunca se convirtió en el objeto de una investigación por la CIA, el FBI, la OTAN o la ACLU. (Información) Compartir: 31 de octubre de 2012 niños y nietos magníficos. Un buen perro (excelente, la verdad). Un socio que jura que me parezco a James Dean cuando me pongo los tonos stylin. ¿Qué más puede pedir un hombre ¿Qué tal un candidato republicano a la presidencia con un poco de clase (información) Compartir: Mi paz pedazo sede en El Cairo (un cuento) fue publicado esta semana por la revista LITRO, una pequeña revista literaria Dandy Reino Unido. Por favor, honrarlos y me uniendo Ahmed, un niño musulmán de 12 años de edad, mientras que él trae alegría y esperanza a Egipto y, finalmente, a los Estados Unidos. Haga clic aquí para ver la página de inicio LITRO y la historia. Comparte esto: No me gusta análisis instantáneo. Es imposible escribir sobre la historia cuando el vehículo está todavía sentado en su taburete de la barra de goteo Jameson abajo de su vientre. Es por eso que esperamos más de una semana para compartir mis pensamientos acerca de la derrota debate de Barack Obama en las manos de la brillante, encantador, Wiley Mitt Romney. (Información) Compartir: Peoria es mi tipo de ciudad. Todas las mujeres son hermosas (incluyendo mis nietas 5-7-9 y su madre) y todos los hombres son guapos (bueno, la mayoría de ellos). Tu no tiene que estar en el 1 de poseer una casa bonita en un niños del barrio Andy Hardy juegan en amplias zonas verdes, perros retozando sin correa, papás volver a casa para la cena a una hora decente. A pesar de su parte de la recesión y demasiados bolsillos generalizados de la pobreza, es un gran lugar para vivir y trabajar y criar una familia. Siempre, claro está, de que tiene el grano que se necesita para luchar por su escuela pública. (Información) Compartir: Como Nos taxi a la puerta de una hora de retraso (alguien en Memphis, finalmente contestó el teléfono) le pregunté a mi joven compañero de asiento si él venía a casa a Peoria. Dijo que no, que estaba volando desde Salt Lake City para hacer un discurso. Digo hey, eso es país Romney. Dijo que no, Im un mormón y confía en mí, todo el mundo en nuestra iglesia desprecia Romney, él es un idiota. (Información) Compartir: Me gustaría que pudiéramos cambiar a America the Beautiful como nuestro himno nacional y que los fuegos artificiales se permiten sólo en Carolina del Sur. Me gustaría que la gente deja de decir esta economía, este país, este Presidente y volver a decir nuestra economía, nuestro país y nuestro presidente (tipos, sólo tenemos uno de cada uno, y todos ellos pertenecen a todos nosotros). Me gustaría que los medios restauraría el 4º fincas prisma paréntesis, es decir, Rep. Issa, quien en la década de 1970 fue detenido dos veces por robo de automóviles, ha acusado hoy fiscal general, Eric Holder, de mentir al Congreso. Deseo Jerry Sandusky se callara. Deseo para Eric Cantor un caso de urticaria. (Información) Compartir: Si usted necesita ayuda con: Las intervenciones o artículos de opinión Publicidad película o vídeo guiones y la producción de copias, producción y colocación de Organización o comunicaciones de negociación o usted es un agente o editor interesado en mi materia creativa, mándenme una nota en ray. abernathygmail. com Clientes restringidos a las organizaciones laborales y dejaron de centro-ONG.




No comments:

Post a Comment