Tuesday 27 September 2016

Chloromint 105






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Bollywood Hindi Película, Música - Noticias, opinión, entrevistas y famosos fondos de pantalla Shah Rukh Khan, nuevo embajador de la marca Colgate no parece El anuncio fraternidad a creer en la máxima de que el par hit de la pantalla de plata debe ser redactado en par para el respaldo de un producto. Por lo tanto, el par golpe de Shah Rukh Khan y Kajol, una de las más parejas románticas de todos los tiempos, ahora se enfrenta entre sí en endosar un producto. Shah Rukh Khan sería el nuevo embajador de la marca para los productos dentales Colgate, mientras que Kajol es la embajadora de la marca blanca del ancla. Sería interesante cara a cara entre los fans de Shah Rukh Khan y Kajol, ya que todavía tienen ventilador legendaria siguiente y cuando se estaría aprobando productos dentales de las marcas rivales, sería de hecho una interesante batalla que se filtra hacia fuera. Probablemente, siguiendo el ejemplo del hecho de que las parejas de celebridades deben ser atados en forma de pares, Airtel se decantó por Saif Ali Khan y Kareena Kapoor juntos en serie de anuncios que se está ventilando en varios canales de televisión en estos días. Si uno fuera a entrar en la historia de emparejamiento de respaldo de una marca, la historia no tiene una rica antigüedad. Entre las parejas de celebridades que han figurado en el pasado incluyen Ranbir Kapoor y Deepika Padukone para Pepsi, y ante ellos Arbaaz Khan y Malaika Arora para una cadena de cafeterías. El emparejamiento de mayor éxito, sin embargo es la de Bipasha Basu y John Abraham, pero también se ha roto ahora, al igual que en la nueva serie de anuncios de Reebok es el capitán indio, MS Dhoni, que ahora presenta, junto con Bipasha Basu. Otro par que cuenta de forma regular en las nuevas campañas es el de Ajay Devgan y Kajol, aunque no ha sido capaz de ampliar su ámbito de aplicación, ya que el emparejamiento se ha utilizado sólo para promover la marca Whirlpool de productos de línea blanca. El concepto de emparejamiento no puede haber ganado terreno debido a la controversia que emanaba con la primera campaña de este tipo, que entre el Milind somán y Madhu Sapre. La sinergia de pares promociona una marca a partir de entonces ha sido sólo a trompicones y no se sigue una curva ascendente suave aumentando más en su ámbito sobre una base regular. Es interesante que una pareja que ha sido un éxito fue que entre Aamir Khan y después Darsheel Taare Zameen Par, y es uno de los raros anuncios donde Aamir Khan aparece en un par con Darsheel, una combinación macho-macho. Este emparejamiento tiene una aceptación mucho más grande de manifiesto a partir de la cantidad de marcas adicionales que están apoyando. Salman Khan también ha aparecido por primera vez en un par junto con el hermano Sohail Khan en Chloromint anuncio. Uno sólo se pregunta si alguien de la publicidad fraternidad haría algunos fuera de la caja de pensamiento y pensar con Shah Rukh Khan y Saif Ali Khan como el nuevo par de endosar un producto.




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