Saturday 24 September 2016

El bupropión 78






+

Bupropión compaeros Buenas, Hace poco me recetaron bupropión Como antidepresivo (Actua en los neurotrasmisores dopamnicos). Adems tengo prescripto metilfenidato, el tema Es Que al metilfenidato lo USO De Vez en Cuando párrafo Darme Una subida gustosa. Pues bien, Que Pasa Con El bupropión habia fumado Un poco de yerba y se me ocurrio esnifar medios pastilla de bupropión. Y que me armo sorpresa dos lineas (es lo mas feo Que esnifando sonda, te arde TODO y Un sabor de mierda) Pero al Instante BOOM. Me pego ONU subidon PARECIDO a la coca, Pero No Todo es bueno bronceado, te deja ADEMS ONU del tanto trastornado mentalmente. Pase una puta noche por culpa de Haber esnifado ESO, Que clavija, Pero Te trastorna y confunde. Lo dejo A modo de informe de viaje y Para Que Los Que Sepan Sobre this medicacion o Hayan Tenido Alguna Experiencia comenten pd me habra Hecho mal mezclarla con yerba. Hacer bupropión enteogeno bupoprion esnifar bupropión bupropión cannaviscafe Efectos del bupropión esnifado mierda de bupropión bupoprion esnifado bupropión cannabiscafe Se Puede esnifar bupropión bupropión esnifado




No comments:

Post a Comment